Da la cara por el equipo. Continua siendo una temporada complicada para el Real Madrid y luego de la derrota sufrida en San Mamés ante el Athletic Club, Kylian Mbappé asumió la responsabilidad del descalabro merengue.
Mbappé volvió a fallar desde los once pasos por segunda ocasión consecutiva en un lapso de una semana y aunado esto a su baja cuota goleadora desde que llegó al Madrid, el astro francés asumió toda la responsabilidad tras haberse dejado puntos en LaLiga, lo que los aleja de nueva cuenta del puntero que es el Barça.
“Mal resultado. Un gran error en un partido en el que cada detalle cuenta. Asumo toda la responsabilidad. Un momento difícil pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy”, escribió Mbappé en su cuenta de Instagram.
Pese al mal momento con el que Mbappé ha comenzado su carrera en el Real Madrid, sus compañeros merengues han demostrado solidaridad hacia en astro francés, externado su apoyo y confianza hacia él pese a los penales fallados.
Esta temporada Mbappé ha jugado ya 1628 minutos con el Madrid en 20 partidos disputados, marcando un total de 10 goles y aportando 2 asistencias, lo que significa que el francés colabora en una anotación del Real Madrid cada 140 minutos.