El Leicester City, nuevo monarca de la Premier League, anunció este viernes que antes del partido frente al Everton, invitará a sus aficionados a cerveza y pizza.
Así, los cerca de 33 mil espectadores que acudan al King Power Stadium para presenciar en directo el último encuentro en casa de la histórica temporada de los Zorros recibirán una cerveza o una botella de agua y un cupón para ser canjeado por una pizza.
La franquicia estadounidense Pizza Hut, inspirada en la promesa del técnico Claudio Ranieri a sus jugadores, que durante toda la campaña les invitó una pizza cuando conseguían mantener la portería a cero, proveerá 30 mil pizzas a los hinchas que acudan con entrada al estadio de los 'foxes'.
Los seguidores recibirán un cupón que podrán canjear por una pizza Pepperoni, Margarita, Hawaiana, Barbacoa o Pollo en uno de los establecimientos de la ciudad.
"Los restaurantes Pizza Hut están encantados de celebrar el logro increíble del Leicester City Football Club y quieren premiar a sus aficionados después del que ha sido el logro más espectacular en la historia del deporte", dijo un portavoz de la empresa.
El conjunto del centro de Inglaterra, al que le será entregado el sábado el título recién conquistado de la Premier Lague, prepara un fastuoso festejo antes y después del encuentro con los 'toffees'.
Antes de iniciar el duelo, el tenor italiano Andrea Bocelli, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, interpretará en el King Power Stadium el aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción 'Time To Say Goodbye'.
Bocelli cumplirá la promesa que le hizo al entrenador del Leicester, su compatriota Ranieri, hace seis semanas, cuando le dijo que actuaría en el estadio si los 'foxes' se coronaban campeones de la Liga inglesa.