Pepe Mel, entrenador del Deportivo La Coruña, afirmó este domingo que su equipo puso "en más dificultades al Real Madrid que el Barcelona" en la Supercopa de España, pero no logró marcarle ni de penalti y acabó goleado 0-3.
"Pienso que la imagen ha sido buena, hemos competido, hicimos ocasiones de gol y fallamos un penalti. Las virtudes del Madrid son tales que al enfrentarte a ellos son problemas para el Depor, para el Barcelona y para todos. Le hemos puesto en más dificultades que el Barcelona el otro día. El partido ha estado en las áreas, no en el centro del campo", dijo el técnico en rueda de prensa.
Mel insistió en que el equipo ha tenido "las suficientes oportunidades para haber hecho goles", pero no las logró.
Sobre el mercado y la posibilidad de reforzar el ataque con Lucas Pérez (Arsenal), el estratega se mostró tranquilo y esperanzado después de que el presidente blanquiazul, Tino Fernández, le prometiera un centro delantero, un '9'.
"He mencionado que el presidente cuando se propone cosas las suele conseguir y confío en él. Si no es Lucas, será otro; el mercado no está finalizado y hay que esperar, pero sí puedo decir que estoy contento con la gente que tengo, tranquilo con el equipo que cuento a mi disposición, que compite bien", declaró.