El Chelsea, gracias a un tiro libre directo de Willian a falta de siete minutos para el final, logró una victoria agónica sobre el Dinamo de Kiev (2-1) que lo deja en segunda posición del Grupo G de la Liga de Campeones, por detrás del Porto y permite a José Mourinho salvar su trabajo un partido más.
Sigue sin encontrar el técnico portugués su equipo base, y en Stamford Bridge apostó por un centro del campo con Nemanja Matic y Ramires y una mediapunta con Willian, Cesc Fàbregas y Oscar, relegando al banquillo al mejor jugador de la última Premier League, el belga Eden Hazard.
De las pocas ocasiones por parte del Dinamo se pasó al gol del Chelsea, obra del defensa austríaco Aleksandar Dragovic, que envío al fondo de su portería un centro desde el costado derecho de Willian.
A falta de 13 minutos para el final, el Dinamo de Kiev empató el partido gracias a Dragovic, que aprovechó un error en la salida de Begovic tras un tiro de esquina para empalar a la red y silenciar Stamford Bridge.
Sin embargo, apenas cuatro minutos después, y con Pedro Rodríguez y Eden Hazard ya en el terreno de juego, el jugador más en forma de los locales en las últimas semanas, el brasileño Willian, dio los tres puntos a los suyos con un tanto de tiro libre desde la frontal.
Esta sufrida victoria, la primera desde mitad de septiembre, coloca a los Blues en segunda posición del grupo G de la Champions, a tres puntos del líder, el Porto, y permite a Mourinho callar los rumores sobre una posible destitución, al menos hasta la próxima semana.