En una gran muestra del poderío ofensivo que posee, el Bayern Munich propinó una goleada de escándalo al Arsenal de Inglaterra, que nada pudo hacer para evitar recibir un doloroso 5-1.
La cuenta la abrió Lewandowski apenas arrancado el partido; el atacante polaco envió el esférico al fondo de las redes al minuto 10, dejando bien en claro porqué es considerado un goleador de élite.
Al 30', Thomas Müller puso de pie al Allianz Arena con el segundo tanto de la noche con un potente disparo de izquierda desde el corazón del área grande.
Cuando parecía que la primera mitad estaba por culminar, Alaba anotó el 3-0. Al 44', el austraco logró un auténtico golazo que dio pie al arranque de todo un festín para los suyos.
Corría el minuto 55 cuando Arjen Robben puso el cuarto clavo en el ataúd Gunner; sin embargo, ese no sería el último gol en contra de los de Wenger. Al 69' llegó el de la honra para los londinenses por conducto de Giroud, aunque el consuelo fue efímero.
Al 89', Müller cerró la cuenta bávara con el 5-1 de una noche magistral para los de Guardiola, que continúa en a punta del Grupo F gracias a su amplia diferencia de goles a favor.