El año calendario está cerca de terminar y las ligas en el futbol europeo han llegado, en su mayoría, a la mitad de la campaña, dando (como se conoce en el viejo continente) a los campeones de invierno.
En LaLiga, donde queda un partido para que se complete la primera vuelta del calendario, el Atlético de Madrid es líder momentáneo con 41 unidades, un punto por encima del Real Madrid y dos por arriba del FC Barcelona.
En la Bundesliga, con dos juegos para completar la primera vuelta, el Bayern Munich es líder con 36 puntos, cuatro por encima del Bayer Leverkusen, su más cercano perseguidor.
La Serie A tiene como líder de invierno al Atalanta, el cuadro de Bergamo tiene 40 puntos, dos por encima del Napoli y tres por arriba del Inter de Milan (en Italia todavía se jugará un partido antes de fin de año).
La Ligue One cuenta con el Paris Saint-Germain como único líder del campeonato francés, el PSG le saca 10 puntos al Marsella y faltan dos partidos para terminar la primera vuelta.
En la Premier League, donde todavía se jugará una fecha antes de que inicie el 2025, el Liverpool es líder tras 18 jornadas disputadas, el campeonato británico parará hasta que se complete la primera vuelta del calendario.