El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, situado en la decimoquinta posición de la Premier League, aseguró este viernes que no tiene ninguna duda de que su equipo se recuperará y saldrá de esta situación negativa.
"¿Qué cómo puedo con todo esto? Trabajo. No tengo ninguna duda de que saldremos de esta situación", dijo Mourinho previo al partido contra Liverpool.
"El Chelsea es un equipo grande, el equipo al que decidí venir. Pero, con todo respeto, el Liverpool es también un gran club y el año pasado no ganó nada. Ni siquiera se clasificó para la Liga de Campeones. Y sigue siendo un equipo grande", sostuvo el técnico portugués.
"El Manchester United es un equipo todavía más grande y la temporada previa a esta no se clasificó para la Champions League. Ni siquiera para la Liga Europa. Y, pese a que no ganaron nada, siguen siendo un club importante", declaró.
Mourinho, que el pasado mes de agosto renovó su contrato con el Chelsea hasta el año 2019, podría ser destituido este mismo fin de semana si cae el sábado en casa contra el Liverpool en la undécima jornada de la Liga inglesa.
El conjunto del suroeste de Londres, vigente Campeón de la Premier League, ocupa el lugar 15 de la claisificación, con once puntos después de diez encuentros disputados, en los que ha sufrido cinco derrotas.
Además, el pasado miércoles los Blues, que están a once puntos del líder, el Manchester City, fueron eliminados de la Capital One por el Stoke City.