El Atlético de Madrid comprometió su pase a la siguiente ronda de Champions League al empatar a 1 en casa frente al modesto Qarabag en la 4ta Jornada de los Grupos del torneo de clubes más importante del planeta.
Con un estadio Wanda Metropolitano completamente lleno, la escuadra colchonera comenzó el partido con un ataque insistivo, pero poco preciso, fue el Qarabag quien comenzó a dar la sorpresa a los 40 minutos, ya que con un potente cabezazo que no pudo contener Oblak, los visitantes se fueron arriba en el tanteador, mismo que permaneció así hasta el silbatazo de descanso.
Para la segunda parte el cuadro español tuvo que adelantar líneas y para el minuto 56 Thomas Partey encontró un balón suelto en tres cuartos de terreno y con un derechazo impecable Atlético de Madrid empató el marcador.
A pesar de seguir atacando, el Qarabag supo mantener ese valioso e histórico punto en la capital española y así poner contra las cuerdas a los rojiblancos.
Ahora el Atleti tendrá que conseguir 6 puntos restantes para poder avanzar a los Octavos de Final de Champions League, sino quiere fracasar en este año, en el cual era candidato para se Campeón del Viejo Continente.