Un gol de cabeza de Javi Martínez, en el minuto 78, dio al Bayern una victoria a domicilio ante el Celtic 1-2 y el pase a los Octavos de Final de la Champions.
El Bayern sufrió, pero al final prolongó su buena racha desde el regreso de Jupp Heynckes al banquillo y cuenta sus partidos por victorias.
El reto principal de Heynckes era cubrir la ausencia de Lewandowski sin tener un delantero centro nato.
Cuando el Bayern tenía la posesión de la pelota, el colombiano retrasaba su posición y servía de enganche y en el área aparecían alternativamente, desde más atrás, Vidal y Tolisso.
El equipo alemán se enfrentó a dos problemas. Por un lado tenía dificultades para romper el planteamiento defensivo del Celtic y por otro, en las pérdidas de pelota, no cerraba suficientemente los espacios, con lo que en los primeros minutos permitió tres contragolpes del equipo escocés, el más peligroso en el minuto 5, cuando Armonstron no alcanzó a controlar un centro de Forrest desde la derecha.
El primer gol del Bayern se produjo en el minuto 22 y la jugada se originó en un despeje largo del portero Sven Ullreich que aprovechó Coman para dejar atrás al central Boyata, regatear al guardameta Craig Gordon, que salió precipitadamente del área, y luego definir entre las piernas de tres defensores del Celtic.
Aunque hubo una fase en la que el equipo teutón trató de dormir el partido a base de posesión de balón y en el minuto 68 fabricó una buena ocasión que terminó en un remate de James que Gordon paró con el pie, cada vez que el Celtic apretaba creaba problemas al equipo alemán.
En el minuto 74 llegó el empate, con un remate de McGregor dentro del área, pero el Bayern reaccionó casi de inmediato y firmó el 1-2 cuatro minutos después con un remate de cabeza de Javi Martínez a centro de David Alaba desde la izquierda.