En medio de las investigaciones que está sufriendo el Manchester City por 115 cargos que señalan irregularidades en temas financieros del club, agentes de varios futbolistas se han acercado en los últimos días a la directiva de los Citizens para evaluar opciones de salida en caso de una sanción de alto impacto.
De acuerdo con información revelada por Daily Mail desde Inglaterra, representantes de estrellas del Manchester City han empezado a externar a los altos mandos de la institución la inquietud sobre el futuro del club, pues en caso de que el City sea descendido a manera de castigo, los agentes buscan tener una alternativa para sus jugadores.
El informe no señala quienes son los futbolistas que especulan con una posible salida de la institución para la próxima temporada, pero acusan que podrían estar involucradas las principales estrellas de club.
El veredicto final y la sanción al club se conocerá en aproximadamente 10 semanas, una vez culminen todas las audiencias y el castigo entraría en vigor para la temporada 2024/2025.