Villarreal y Layún siguen sin ganar como locales en La Liga

Jesús Regal y Jaume Costa disputan un balón
Jesús Regal y Jaume Costa disputan un balón
|
EFE
EFE
| 30 Sep, 2018

El Valladolid se llevó los tres puntos en juego en su duelo con el Villarreal al ganar por la mínima, con lo que se benefició de la fragilidad de la que ha hecho gala desde que empezó la temporada el equipo castellonense en el campo de La Cerámica, donde aún no conoce la victoria. El mexicano Miguel Layún entró de cambio al minuto 46. 

Tras cuatro partidos disputados en Liga en casa el Submarino Amarillo acumula tres derrotas y un empate al que debe añadir la igualada con el que resolvió el partido de la Liga Europa ante el Glasgow Rangers y de esa debilidad como local sacó hoy partido un Valladolid ordenado en el que su portero Masip le paró un penalti a Gerard Moreno.

A pesar de que fue de nuevo el Villarreal el que comenzó mandando en el segundo tiempo con el balón fue el Valladolid el que acertó en la portería rival gracias a Leo Suárez, que controló con el pecho dentro del área y con una volea cruzó al segundo palo batió a Asenjo.

El Villarreal dejó en evidencia sus problemas en la definición que ha sufrido desde que empezó la temporada e incluso desperdició un penalti a siete minutos del final, después de que Masip le detuviese el lanzamiento a Gerard Moreno.

El Submarino Amarillo se quedó con ocho puntos y está en el lugar 11 de la clasificación. Para la próxima Jornada se medirá a Espanyol en RCDE Stadium. 

Notas Relacionadas