Hasta este jueves, Jesús Corona había participado en cada uno de los partidos disponibles con el Sevilla desde su llegada, sin embargo el mexicano se ausentó por dolencias musculares para el juego ante Dinamo de Zagreb por la Europa League.
Ante Leganés, por la Jornada 25 de LaLiga, Tecatito regresó a la convocatoria de Julen Lopetegui para disputar su sexto partido como rojiblanco si así lo considera el mandamás español.
Corona no ha logrado dar una asistencia en 254 minutos; no ha logrado estrenarse como goleador.
Sevilla a mantener el pulso al líder
El Sevilla, segundo en LaLiga Santander y al acecho de un Real Madrid del que le separan antes del inicio de la jornada cuatro puntos, visita al Espanyol con el ánimo alto tras su triunfo en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Dinamo de Zagreb (3-1) y con el reto de mantenerle el pulso al líder.
Con seis triunfos y cuatro empates en ese tramo, el conjunto del barrio de Nervión sigue cimentando su privilegiada clasificación en su fortaleza defensiva, como equipo menos goleado con 16 tantos, y también en la calidad de sus hombres ofensivos para madurar los partidos e intentar resolverlos en el momento oportuno.