Jesús Corona vivió su primera titularidad con el Sevilla, en el empate ante el Celta de Vigo de los otros mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda.
El Tecatito estuvo participativo e incluso realizó algunas jugadas de fantasía, por lo que fue elogiado por la prensa española.
“En la primera mitad, el equipo de Pablo Sanz se erigió en ‘Tecatito’ Corona como figura del cuadro hispalense. Movimientos entre líneas ricos tácticamente y mucho desparpajo con la pelota por parte del ‘Tecate’. Una carta de presentación impecable", mencionó el medio local 'Colina del Nervión'.
“Estreno del futbolista mexicano en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ya se pueden extraer las primeras conclusiones. No se trata de descubrir a un futbolista con 29 años recién cumplidos, pero Tecatito dejó detalles de calidad suprema en los regates y en las aproximaciones, también en los centro y en las asociaciones con sus compañeros. En el debe figura que el físico no le dio para aguantar 90 minutos de tanta exigencia, pero hizo cosas de poner el estadio bocabajo", agregó el Diario de Sevilla.