Tras su fichaje con Los Angeles Galaxy, Javier Hernández ha dado de que hablar más en los temas extracancha que con el futbol, algo que no le preocupa al mánager general del club angelino, Dennis te Kloese.
"En la historia de LA Galaxy salen nombres de mexicanos destacados y Javier es uno de ellos. Ojalá que escriba su propia historia, tiene todo a favor, encaja bien en el equipo, es cero difícil de tratarlo como compañero de trabajo, es bueno para entrenar y lo que él haga o deje de hacer en su vida personal no está en tela de juicio para mí", señaló el directivo en entrevista para WDeportes.
"Él (Chicharito) vino para jugar futbol, aportar en la cuota de goles del equipo y que Galaxy siga creciendo. Ya él decidirá si lo quiere aprovechar o no...", añadió.
De igual forma, Te Kloese develó que la negociación para que Chicharito llegara a la Major League Soccer (MLS) no fue nada complicada.
"Nos convenció su compromiso con el club, el empuje que mostró Javier Hernández y su agente de aprovechar la oportunidad, se comprometió de manera espectacular, su ilusión de querer demostrar su bagaje y experiencia en Europa", aseguró.