Tatiana Flores, hermana del jugador mexicano del Arsenal Marcelo Flores, acudió al llamado de la selección de Inglaterra para defender sus colores, incluso desde la capitanía en el combinado Sub 16, después de no lograr concentrarse con el Tricolor los últimos meses debido a la pandemia por coronavirus.
Su padre, el exjugador Rubén Flores, colgó un par de fotos de la delantera posando con los colores de los Tres Leones, a diferencia de su hermano y hermana Silvana, quiénes sólo han vestido la playera Tricolor.
La historia de la familia Flores Dorrell es algo curiosa, pues los tres pequeños nacieron en Canadá pero desde hace unos años residen en Londres, donde han dedicado su adolescencia al futbol; las jugadoras para el Chelsea desde hace unos meses y Marcelo, de 16 años, para el Arsenal.
Silvana Flores, la mayor de los tres hermanos, y formó parte de la Selección Mexicana sub 17 que consiguió el subcampeonato en Uruguay 2018. Tatiana, por su parte, parecce estar consolidada en las categorías con límite de edad en Inglaterra.