El Wolverhampton y el Crystal Palace abren el telón de la Jornada 7 de la Premier League, en un partido en el que los Wolves de Raúl Jiménez buscarán llevarse los tres puntos para desplazar al Palace que están por arriba de ellos en la tabla general con la misma cantidad de puntos, 10 en total.
Para Nuno Espirito Santo, técnico de los Lobos, el partido ante las Águilas será complicado, razón por la que durante la semana, su equipo trabajó duro.
“Esto es en lo que hemos estado trabajando duro y el enfoque es exactamente el mismo, tratando de pasar tantos detalles como podamos sobre Crystal Palace, porque va a ser un partido muy duro, son un muy buen equipo”, declaró el portugués en conferencia de prensa.
Nuno, también reveló que, en la práctica de ayer, su escuadra cometió un error a balón parado, dejando en claro que está muy pendiente de cada detalle para poder corregir y poder competir contra el Palace.
“Cometimos un terrible error en una pieza a balón parado, así que esto es lo que miro, todos los detalles dentro del juego. Es en lo que tenemos que trabajar durante la semana, para poder competir mejor contra Crystal Palace“, agregó.
En caso de ganar este compromiso, los Wolves llegarían a 13 puntos y momentáneamente se colocarían en la cuarta posición, metiendose a puestos de Champions League, objetivo que este equipo quiere lograr finalizando la temporada.