La relación es buena. Tras el pleito que tuvo con el capitán de Feyenoord, Orkun Kökcü, Santiago Giménez ha señalado que fue más show de los medios de comunicación qué lo que pasó en verdad y señaló que la relación entre los dos ya está como siempre.
“No estuvo tan mal, los medios lo han hecho más grande de los que es. Nuestra relación siempre ha sido perfecta”, señaló para ESPN el Bebote, terminando así, con ese tema que sucedió después de que él tirara el penalti desobedeciendo a su capitán, quien es quien los cobra.
Por otro lado, Chaquito Giménez reconoció el apoyo de la afición. “Me han recibido muy calurosamente. No solo porque marco goles, sino también por eso. Quiero agradecerles por eso y espero poder pagarles con muchos goles”.
Asimismo, Arne Slot, entrenador del Feyenoord, señaló que tuvo una charla con el capitán del equipo y con Santi Giménez después de lo que pasó en el encuentro de la Europa League ante la Lazio.
“Lo discutimos los tres después del partido en Roma, en esa conversación di mi opinión muy enfáticamente”, señaló el director técnico previo al encuentro contra el Sturm.