¿A la MLS? Cristiano Ronaldo no pudo salir del Manchester United en esta ventana de transferencias a pesar de que ese era su deseo y, sobre todo, llegar a un equipo que jugara la Champions League y no la Europa League, como lo está haciendo el equipo Red Devil.
De hecho, recién salieron los rumores que tuvo ofertas desde el futbol árabe, pero al portugués no le convenció, por eso se quedó con el equipo de la Premier League, aunque en 2023 todo cambiaria para él y saldría de Europa.
Y es que según el medio CalcioMercato de Italia, la MLS tiene el ojo bien puesto en el Bicho desde hace meses, y tras querer salir de Manchester, el Inter de Miami, de David Beckham, ofrecerá una jugosa oferta para poder ficharlo.
Y es que desde que nació ese equipo en la MLS, no han tenido buenos resultados a pesar de que sí ha tenido buenos jugadores en sus filas como: Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi, Gonzalo Higuain y ha estado bajo las órdenes de Diego Alonso.
Por su parte, Cristiano Ronaldo termina contrato con el Manchester United en junio de 2023, y su llegada a la MLS con 38 años, y posiblemente sus últimos años como jugador profesional, no sería una opción descartada para él.