El futuro del mexicano, Oswaldo Alanís, en el futbol europeo habría llegado a su fin, esto luego de que el Real Oviedo, equipo del cual formaba parte diera por terminada su relación con el defensa central.
A través de un comunicado, el equipo de la Segunda División de España informó que pese a que Alanís tenía un año más de contrato con la entidad, la rescisión se produjo por mutuo acuerdo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS BUSCARÁ CERRAR SU PLANTEL CON TORRES NILO Y UN VOLANTE OFENSIVO
"El Real Oviedo le agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro", es parte de lo que se puede leer en el comunicado.
Cabe mencionar que antes del Real Oviedo, el jugador de 30 años salió de Chivas tras fichar con el Getafe en mayo de 2018; sin embargo, tres meses después los azulones informaron que Alanís no entraba en sus planes por lo que rescindieron el contrato.
Actualmente se habla de que el defensa central regresaría al futbol mexicano con su antiguo equipo, las Chivas del Guadalajara, donde le ofrecerían un sueldo mayor al que tenía cuando se fue del Rebaño.