Raúl Jiménez busca recuperar su nivel para afianzarse en la alineación titular del Tata Martino durante el Mundial de Qatar 2022. Y es que el atacante mexicano anotó su primer gol de la temporada en el encuentro de la EFL Cup.
Sin embargo, llamó la atención su festejo en donde simuló ser un pirata. Y es que el mexicano ha aprovechado que la nueva banda protectora que utiliza es más delgada para ponérsela como parche, esto debido a que sus compañeros le dieron la idea, según lo explicó. Ahora, podemos esperar aún más detalles de este tipo por parte del mexicano, pues anhela seguir anotando para poder mostrar más cosas que tiene en mente.
"Lo estaba planeando desde la pretemporada, tener este tipo de cosas, así que espero poder anotar más y hacerlo bien más veces. Tienes que esperar, espera a que anote de nuevo y vemos que sigue", indicó Jiménez en entrevista para el club.
Esta no es la primera ocasión en la que el mexicano se coloca su protección en el ojo, y es que durante la pretemporada también celebró una anotación de esa forma, no obstante, el del encuentro de este martes tuvo una pequeña innovación, pues ahora se colocó un garfio en la mano derecha.
"Es realmente bueno estar de vuelta, en el 11 inicial y ganar nuestro primer partido en la Copa de la Liga, así que es bueno regresar con un gol de nuevo. Estoy listo, voy a estar para el equipo voy a hacer lo mejor para nosotros"; apuntó el delantero azteca.