Raúl Jiménez fue la sensación en el regreso del Wolverhampton a la pretemporada de cara a la Premier League 2023-24.
El cuadro inglés subió una imágen del mexicano en las instalaciones del club durante el primer día de pretemporada. Los aficionados de los Wolves, al ver la foto de Raúl sonriente, empezaron a comentar el post con mensajes alentadores en los que mencionaban que Jiménez volvería a brillar esta temporada e incluso hubo seguidores que pedían la capitanía del equipo para el canterano del América.
Cabe recordar que al final de la temporada pasada, Raúl Jiménez se había despedido de la afición del Molineux, pues parecía que iba a salir del equipo este verano, pues la pérdida de confianza de Julen Lopetegui y los pocos miniutos que recibía, parecían razones para su inminente salida.
Jiménez aún tiene un año de contrato con el Wolverhampton, por lo que en estos días podría definirse su futuro de cara a la próxima campaña.
El delantero mexicano ha estado cinco temporadas con los Wolves, en donde ha anotado 40 goles en Premier League, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del equipo en la liga de Inglaterra.
En total, son 57 goles entre Premier League, FA Cup, Carabao Cup y Europa League en 166 partidos jugados. Sin embargo, la efectividad que logró en sus primeras dos temporadas con el Wolverhampton se han visto opacadas tras su choque con David Luiz, ya que desde ese momento, Raúl Jiménez no ha retomado el nivel que mostró en sus primeros dos años en Inglaterra.