Luego de que el mexicano Rafael Márquez fue presentado como nuevo entrenador del RSD Alcalá en la categoría Cadete A, la cual está formada por jugadores de entre los 15 y 16 años, Francisco Goya, presidente del club, no le cierra la puertas a las jóvenes promesas mexicanas.
En entrevista con ESPN, el mandatario explicó que cualquier juvenil de México que quiera probar suerte con el Alcalá es 'bienvenido'.
"Si surge una buena posibilidad para algún jugador mexicano lógicamente lo acogeremos dentro, nosotros somos un club de cantera y por eso Rafa empieza en la cantera y queremos que de ahí crezca junto con nuestros niños pero si hay algún joven talentoso mexicano que tenga ganas de probar acá con nosotros estaremos encantados de recibirlos.
"Estoy convencido de que si hay algún joven que destaca enseguida Rafa lo va a detectar y sabrá sacar lo mejor de él, es un poco a lo que viene Rafa además de aprender, cuando uno empieza como entrenador tienes que iniciar por las bases, nos gustó mucho que él esté dispuesto a iniciar desde cero", expresó Francisco Goya.