Hirving Lozano no deja de sorprender en Holanda y, aunque en esta ocasión no consiguió perforar las redes, el delantero puso la asistencia para que Luuk de Jong anotara el único gol del encuentro, frente al Vitesse.
El PSV no dejó de buscar las oportunidades para abrir el marcador; sin embargo, las ocasiones no fueron suficientes para que los Granjeros pudieran ponerse en la ventaja.
Apenas después de 13 minutos, el Vitesse se quedó con 10 hombres, después de que Lozano sufriera una falta a manos de Doekhi, quien impidió que el mexicano se enfilara hacia el área rival.
Para la segunda mitad, los Granjeros continuaron buscando el primer tanto del encuentro, pero no llegó hasta el minuto 69, cuando el Chucky se atrevió a mandar un gran centro desde el lado izquierdo del campo, para habilitar al número '9' de su equipo.
De Jong definió de manera sublime frent al arco, después de que diera una vuelta y empujara con la parte externa del zapato, para así poner el único tanto y sellando la victoria número 11 de los suyos.
Con este triunfo, el PSV se coloca en la cima de la clasificación general de la Eredivisie, al manchar con paso perfecto, sumando un total de 33 unidades, superando por ocho a su escolta, el Ajax de Amsterdam.