El Standard Lieja, equipo en el que milita Guillermo Ochoa, intentará meterse en los primeros tres lugares de la clasificación cuando enfrente al Royal Mouscron en la Jornada 11 de la Jupiler Pro League.
Les Rouches superaron una racha de cinco partidos sin poder ganar, ya que ahora encadenan tres triunfos consecutivos; dos en la Liga de Bélgica contra el KV Oostende y el Club Brujas y uno más en la UEFA Europa League ante el Akhisar Belediye.
Michel Preud'homme considera que su equipo ha demostrado buenas cosas en las últimas semanas tanto a nivel nacional como internacional.
“Terminamos una buena semana con tres victorias, incluyendo una convincente contra Brujas. Los jugadores han demostrado de lo que son capaces de hacer", declaró Preud'homme en conferencia de prensa.
El estratega de 59 años espera que sus dirigidos mantengan la inercia ganadora a pesar del descanso por la UEFA Nations League.
“Vamos a tratar de sumar tantos puntos como sea posible para poder continuar con la racha que tuvimos antes del descanso internacional. Tenemos que entrar en los primeros lugares”, finalizó.
El Standard Lieja se encuentra ubicado en la quinta posición de la tabla general con 18 puntos, dos menos que el Anderlecht que es tercero, mientras que el Royal Mouscron está hundido en el decimosexto lugar con cuatro unidades.