Con el único objetivo de sumar de tres puntos de nuevo en el certamen, Fenerbahce visitará al Sivasspor en duelo de equipos que comparten realidades similares aunque historias distintas.
Más de un mes de la última victoria del Fenerbahce en Liga, como consecuencia el equipo de Phillip Cocu se encuentra a un punto de la zona roja en la Super Liga, y los minutos parecieran estar contados para el mandamás holandés que no ha logrado adaptar su estilo de juego al balompié turco.
Ante Pueblo Bravo, los Canarios Amarillos no tiene de otra más que conseguir la victoria si quiere tener aún con vida la esperanza de trascender en la competencia, pues los aserrimos rivales tienen ya más de 20 unidades, mientras Fenerbahce no llega a la decena. Sivasspor no consigue derrotar al conjunto de Estambul desde el 2014.
Todo apunta a que Diego Reyes será titular en el Yeni 4, pues ha sido pieza fundamental en el parado de Cocu desde su llegada a Turquía. El defensa viene de jugar los 90 minutos en el enfrentamiento amistoso entre Mexico y Chile, en donde lució el gafete de capitán en la resta final del encuentro.