El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, jugó los 90 minutos en el empate 2-2 de la Salernitana frente al Bologna en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Serie A.
Los locales rápidamente se pusieron al frente con gol de Lorenzo Pirola, quien al 7´ impactó de cabeza en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de la red.
La visita se repuso de manera prácticamente inmediata gracias a un letal cabezazo cruzado de Lewis Ferguson al minuto 11, el cual dejó sin posibilidades de reaccionar a Ochoa.
El empate permaneció hasta el descanso y fue hasta el minuto 64 cuando el senagalés Boulaye Dia aprovechó una serie de rebotes en un tiro de esquina para volver a poner a la Salernitana arriba en el marcador.
Aunque, de nueva cuenta, la alegría le duró poco a los dirigidos por Paulo Sosa, pues al 73´ Charalmpos Lykogiannis sentenció la igualada con otro gran cabezazo que batió al arquero mexicano.
Con el empate, Salernitana se ubica en la posición 16 de la tabla con 27 unidades, situación que coloca al equipo a ocho puntos de la zona de descenso.