Luis Chávez continúa con su nueva etapa en el futbol europeo. El exfutbolista del Pachuca aseguró que ha sido con comienzo difícil en el futbol ruso, especialmente por el lenguaje y el cambio de horario, sin embargo, el mexicano consideró que ya comienza a adaptarse.
En entrevista para TUDN, el nuevo futbolista del Dinamo Moscú aseguró que sus compañeros sudamericanos han sido de gran ayuda para su adaptación al equipo, aunque considera que aún puede seguir mejorando.
"Primeros días difíciles, estoy empezando adaptar un poco al horario más que nada a las noches para poder dormir, han sido cuatro o cinco entrenamientos con el equipo, hemos ido de menos a más y esperamos seguir mejorando.
"Dentro del futbol no es tan difícil, el idioma del futbol es universal, pero sí hay cosas que se complican un poco, a veces hablar de lo táctico, mis compañeros sudamericanos me van a ser de muchísima ayuda y lo están haciendo para adaptarme lo más rápido posible”, explicó el mediocampista.
De la misma forma, Luis Chávez habló sobre sus primeros minutos con el equipo, pues a pesar de tener poco tiempo en el equipo, el futbolista logró debutar el pasado martes 29 de agosto ante Spartak Moscú en la copa.
“Un día antes, horas antes me dijeron que ya podía jugar, el profe ya me había hecho comentarios de que minutos que iba a jugar y la verdad agradecido, feliz por haber hecho mi debut en un partido tan importan te más allá del resultado", finalizó el mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR MONTES MANDA MENSAJE DE AGRADECIMIENTO AL ESPANYOL TRAS SU SALIDA