Aún con Diego Reyes en el cuadro titular, el Leganés cayó 0-2 frente al Girona en el encuentro correspondiente a la Jornada 28 de la Liga.
El defensa mexicano fue considerado en los primeros 11; sin embargo, fue sustituido al inicio del segundo tiempo, quien tuvo poca efectividad dentro del terreno de juego.
Pese a su localia, el Girona tuvo una mayor posesión del esférico desde el silbatazo inicial, por lo que al minuto 13 Cristian Portugués aprovechó una jugada al aire para sacar un cabezazo frente al arco y romper el cero en el marcador al minuto 13.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO REYES SE DA "BAÑO DE HUMILDAD" EN METRO DE MADRID
La intensidad en el juego continúo por lo que una jugada surgida de Stuani quien se llevó todos los balones por arriba, sirvió para Valery Fernández, quien centró desde la banda para que finalmente Portu llegara desde atrás sólo a empujarla y sellar el 0-2 al 22'.
Dicha anotación motivó al equipo visitante a mantener resguardada su zona y evitar cualquier acercamiento peligroso por parte del Leganés, por lo que dicho resultado terminó con la racha de once jornadas sin perder como local que arrastraban los pepineros.