Atlético de Madrid luchará este sábado por la Liga ante el Leganés de Diego Reyes, pero con la mirada de reojo ya en el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League contra el Juventus, que condiciona un once marcado por las bajas y las rotaciones, en las que no entra el indispensable Griezmann.
Este choque por la Jornada 27 de la competencia española, también es de alto calibre para sostener las opciones de los Colchoneros de pelear por el campeonato, a la caza del liderato del Barcelona, aún a siete puntos de lejanía a falta de doce jornadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS FIRMA GOLEADA DE CARA A JUEGO VS ATLETI EN CHAMPIONS
Leganés y Reyes visitan el Wanda Metropolitano con el objetivo de sumar algo positivo para seguir abriendo distancia con el descenso mientras se acerca sin hacer mucho ruido a los puestos europeos.
Los blanquiazules vienen de ganar en casa al Levante y han puntuado en trece de los dieciséis últimos duelos ligueros. Sin embargo, solo han ganado dos partidos a domicilio en la competición desde el 15 de octubre del 2017, ambos este curso ante el Valladolid y el Rayo Vallecano.