El mediocampista del Porto Héctor Herrera reveló que su ídolo de todos los tiempos es Cuauhtémoc Blanco por su carisma y picardía, además en el plano internacional confesó que siempre fue aficionado de Juan Román Riquelme.
"Mi ídolo como mexicano siempre fue Cuauhtémoc Blanco, era un referente en el futbol mexicano por todo aquello que hacia dentro del campo, por el carisma y por la picardía que tenía jugando. En el futbol extranjero Riquelme es y será siempre el mejor del mundo", indicó en entrevista con la UEFA.
Por otra parte, el mediocampista mexicano aseguró que el partido que sostendrá su escuadra contra el Liverpool en los Octavos de Final de la Champions League es un duelo díficil; sin embargo, la actitud que tomen frente a su rival será pieza clave para buscar la victoria.
"Creemos mucho en nuestras hipótesis de clasificación, aunque estamos conscientes que no será fácil. Si no afrontamos la eliminatoria con la actitud correcta, no vale la pena que juguemos. Tendremos que estudiar muy bien al adversario y encontrar la mejor forma de abordar el partido", mencionó.
Asimismo, confesó que la relación del entrenador Sérgio Conceição con su plantel es algo fundamental para que el equipo haya podido tener un buen desempeño esta temporada.
"Una de las cosas fundamentales que los jugadores necesitan es confianza y cuando realmente sientes esa confianza por parte de un entrenador, todo sale mejor. Para ser sincero, desde el primer contacto que tuve con el entrenador, sentí que él confiaba en mí y que era honesto conmigo. Incluso cuando al inicio de la época no estaba jugando, nuestra relación era la misma", finalizó.