Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, justificó la ausencia del defensa mexicano Héctor Moreno en el partido frente al Real Madrid en que le "parecía ideal para la dinámica del grupo que continuara" la misma pareja de centrales que actuó la pasada jornada contra el Deportivo.
Hace una semana, la Real goleó 5-0 en Anoeta a los de La Coruña; en ese partido jugaron de centrales Elustondo y Raúl Navas, que también actuaron de inicio frente a los de la capital española.
"Héctor Moreno llegó hace una semana y la pasada jornada hicimos un buen partido contra el Deportivo. Entiendo que esta semana debía ir teniendo conocimiento de la plantilla y por eso ha viajado con nosotros a Madrid", dijo Eusebio.
"Me parecía que para la dinámica de grupo era ideal que continuaran los mismos dos centrales. Él (Moreno) está preparado y en cualquier momento podrá entrar. Hoy (sábado) era un escenario importante y la dinámica del equipo pedía otra cosa, pero que esté preparado porque nos va a ayudar mucho", confesó.