Tras coronarse con el Porto, el mexicano Héctor Herrera está enfocado ya en la próxima temporada para seguir sumando triunfos con los Dragones y dejar en la historia lo que ya se ha conseguido.
"El título de Liga ya es pasado y no podemos seguir celebrándolo, no hay mejor motivación para esta temporada que empezar luchando por un nuevo título.
"Todos fuimos muy felices tras ganar la Liga el año pasado, pero esos recuerdos pertenecen al pasado. Tenemos que tener la misma o mayor motivación para seguir logrando más títulos", aseguró el mexicano previo de la Final de la Supercopa de Portugal.
El Porto jugará dicho partido el próximo sábado 4 de agosto frente al Desportivo Aves, pero el mediocampista mexicano señaló que no se ve como favoritos y no deben minimizar a ningún rival.
"Puede que para la opinión pública seamos favoritos, pero el Desportivo Aves es un equipo muy duro que se caracteriza por su solidez defensiva. Yo he jugado en equipos más pequeños e incluso con la Selección de México cuando nos enfrentamos a las selecciones más fuertes del mundo y la motivación es diferente. Por eso yo no me considero favorito, sobre todo después de la victoria del Desportivo Aves en la Final de Copa ante el Sporting de Portugal", RESALTÓ.