Si bien es cierto que el futuro de Héctor Herrera sigue en el aire, el mexicano participó en el empate sin goles del Porto ante el Newcastle. Sin embargo, poco y nada pudo hacer el mexicano para conseguir la victoria que suba el ánimo del equipo para llegar motivados al duelo ante el Desportivo Aves por la Supercopa de Portugal del próximo sábado.
Se sabe que el Fulham está detrás de los servicios del canterano Tuzo, por lo cual el duelo de ayer, pudo haber sido el último del mediocampista azteca en la cancha del Estadio del Dragón como local. No obstante, se fue con una participación poco vistosa, muy lejano a lo que llegó a dar en sus mejores momentos como futbolista del Porto.
Cabe destacar que el dominio perteneció a los locales y las jugadas de mayor peligro siempre fueron en el arco de los ingleses tal y como ocurrió en el último triunfo del Porto ante el Everton, en una clara muestra de que Sergio Conceição va por buen camino.
Pero el título de campeón lo obligan a conseguir victoria por lo que haber finalizado con empate en la pizarra y sin anotaciones enciende las armas, sobre todo considerando que en una semana estará disputando el primer título de la temporada donde llegan con la etiqueta de amplios favoritos.
Por su cuenta el Newcastle permanecerá unos días en Portugal debido a que todavía le falta visitar la cancha del Sporting Braga contra quienes concluirá sus partidos de pretemporada en suelo lusitano para volver a Inglaterra y prepara el comienzo de la nueva temporada de la Premier League.