Santiago Giménez se encuentra en un gran nivel futbolístico con el Feyenoord, razón por la cual comienza a especularse sobre su posible 'brinco' a un club grande de Europa.
El propio Arne Slot, técnico del Feyenoord, consideró normal que haya rumores al respecto por el buen momento que atraviesa el jugador. Y ahora uno de los clubes que suena es el Real Madrid.
En su llegada a la capital de España por el compromiso contra el Atlético de Madrid en Champions League, el propio Santiago declaró expresamente que le encantaría jugar con el equipo Merengue.
"Obviamente, es un club grande. Estaría encantado de jugar en el Real Madrid", declaró el canterano de Cruz Azul ante la pregunta expresa que le hizo un reportero del Chiringuito.
A ello se sumó el hecho de que Giménez subió una foto del Santiago Bernabéu en su cuenta de Instagram. El atacante de 22 años no tuvo actividad este miércoles en la derrota 3-2 de su equipo en el Wanda Metropolitano.
Lo anterior a su sanción de dos partidos por su expulsión en cuartos de final de la Europa League la temporada pasada. Por ello es que pudo conocer la casa del Real Madrid y donde estaría encantado de jugar algún día.