El haber quedado eliminado de la Europa League significó un duro golpe para el Real Betis, que tratará de regresar a la senda del triunfo cuando se mida esta domingo ante el Real Valladolid, en la Jornada 25 de la Liga de España.
Quique Setién es consciente del mal momento por el que atraviesa el conjunto verdiblanco, que registra tres empates y dos derrotas entre La Liga, Copa del Rey y Europa League.
"Hay una decepción enorme por lo del pasado jueves, pero estamos acostumbrados a superar estas situaciones. A veces cuando damos un pequeño paso atrás nos sirve para coger impulso hacia adelante", mencionó en conferencia de prensa.
El estratega de 60 años declaró que su equipo hará todo lo posible para alcanzar los primeros puestos de la clasificación general y para obtener una plaza para la próxima edición de la Champions League.
“Todavía quedan muchísimas jornadas como para hacer muchas cosas positivas y sumar puntos. Estoy seguro de que vamos a estar ahí. Veremos si los equipos que nos acompañan nos ponen las cosas más o menos difíciles”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS DE LAINEZ Y GUARDADO, ELIMINADOS DE EUROPA LEAGUE
Quique Setién habló respecto a las declaraciones que hizo Andrés Guardado, en las que señaló la escasa inteligencia del Real Betis durante el partido contra el Rennes.
"A veces en el campo no se toman decisiones correctas. Nuestra filosofía es complicada de cambiar y son los jugadores los que tienen que regular los momentos dentro del campo. No son máquinas y con tensión es complicado tomar decisiones correctas", concluyó.
Diego Lainez probablemente pueda jugar desde el inicio, pues para este partido no fueron convocados Giovani Lo Celso, Jesé Rodríguez y Cristian Tello.