El representante del Grupo Carso y hombre de confianza de Arturo Elías, José Aboumrad, viajó a Asturias para seguir de cerca la evolución del Real Oviedo con el que mantiene "el máximo compromiso" y en el que espera que mejore la situación deportiva porque la ilusión y el objetivo siguen siendo ascender a la Primera División.
"El apoyo es máximo, estamos de lleno con el equipo. El Grupo Carso está comprometido y el objetivo sigue siendo el mismo: tratar de ascender y estar arriba. El mensaje de Arturo Elías es de apoyo total a la plantilla, al equipo de trabajo y al Consejo", ha explicado Aboumrad.
El mexicano reconoció que el inicio de temporada que tiene al equipo colista generó "nerviosismo" pero se mostró convencido tras la primera victoria del pasado miércoles que el club está "en el camino correcto" para cambiar esa situación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO SOBRE AFICIÓN DEL SEVILLA: "EL AMOR Y EL CARIÑO ES MUTUO"
"Me he encontrado al club como siempre, un gran equipo y todos trabajando con ilusión, la misma que tenemos desde un principio por ascender. Trabajando y con la mente clara vamos a lograr esos objetivos y revertiremos este mal comienzo", ha comentado un Aboumrad.
El hombre de confianza de Arturo Elías, máximo representante de Carso, insistió en que su viaje era para transmitir un apoyo que el club siempre tiene "aunque a veces no se sienta por la distancia" y valoró positivamente la llegada de Javi Rozada al banquillo en busca de darle a la afición "las alegrías que merece".
"Conozco a Javi, hablé con él y me da mucho gusto que se le esté dando la oportunidad. Es una persona de futbol, que conoce y que está comprometido, creo que es el camino correcto. La afición es lo más importante, lo que en principio nos trajo a Oviedo y siendo todos uno solo vamos a conseguir todo, queremos devolverles el apoyo con alegrías", concluyó.