PSV Eindhoven presume de mantener paso perfecto en Europa League y colocarse en lo más alto del Grupo D con seis puntos tras golear al Rosenborg por 1-4 en Noruega.
Los Granjeros se dieron un festín en calidad de visitante con un cómodo partido que les dio la oportunidad de volver a sumar de a tres unidades, ya que desde los primeros minutos del juego ejercieron una contundente presión.
Fue a los 14 minutos que el marcador se abrió con el tanto de Pablo Rosario al controlar el balón cerca de la media luna y meter un zurdazo que terminó en el fondo de la red, el cual previamente golpeó en el travesaño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ MARCÓ GOL EN SU REGRESO CON PSV ANTE ZWOLLE
El cuadro holandés siguió adelante y antes de marcharse al descanso terminó por sentenciar el encuentro con tantos de Dumfries tras superar al portero, y Donyell Malen con una asistencia de Doan.
Ya con el 0-3 en contra, Rosenborg intentó despertar y Samuel Adegbenro aprovechó el rechace del portero para lograr meter a su equipo en el encuentro; sin embargo, ya con Erick Gutiérrez en el campo, PSV golpeó de nuevo y Malen volvió a aparecer para firmar 1-4 final sobre el minuto 80.