México amaneció con la noticia de que Wolverhampton hizo válida la opción de compra por el delantero Raúl Jiménez, rompiendo récord de compra por su valor, a lo que el propio jugador manifestó estar contento de acaparar reflectores por su desempeño en el terreno de juego.
"Es algo muy bonito, saber que al jugador mexicano lo empiezan a valorar mejor, es hacerse de un nombre acá en Europa, sí hay equipos que siguen la Liga mexicana, pero también en pensar que los costos están un poco arriba de lo que debería ser, pero bueno, es algo muy bonito que me den esta oportunidad los Wolves, que me den la confianza y que paguen esta cantidad de dinero por mí, habla muy bien del trabajo que estoy haciendo y de la confianza que me tienen.
"En el club tenemos el fin de semana la Semifinal de la Copa, esperemos dar nuestro mejor esfuerzo, esperemos conseguir ese pase a la Final para poder estar cada vez más cerca de lo que queremos. En la Premier League quedar donde estamos (séptimos) es muy difícil pasar al quinto o sexto lugar porque nos llevan una ventaja considerable, pero mantenernos ahí es lo que queremos, lo que hemos estado peleando para conseguir y después pensar en la Selección, en las convocatorias y los partidos amistosos y la Copa Oro", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ QUIERE A CHUCKY LOZANO EN EL WOLVERHAMPTON
También reveló que en su momento rechazó algunas ofertas de China que tenía antes de llegar a la Premier League, sabiendo que su futuro lo quería desarrollar en las mejores Ligas de Europa aún.
"En su momento mi familia y mi representante me dijeron que era mi decisión y que me iban a apoyar en lo que se que decidiera, al final decidí que no era el momento de ir a China a jugar, siempre la cantidad que te van a pagar es algo impresionante, pero sabía que yo estoy en un momento de mi carrera que lo que quiero es triunfar,estar en las grandes Ligas de aquí, de Europa y seguir demostrando que soy capaz de estar aquí y darlo todo ahora con los Wolves", comentó.
Por último, consciente de que su buen momento será el reflejo en la Selección Mexicana, admitió que buscará mantenerse en la órbita como goleador y así aferrarse a ser el nueve titular del Tricolor.
"De la Selección estoy muy contento de haber jugado ese primer partido, pero sabemos que cada concentración es diferente, es un proceso que apenas comienza, hay muchos partidos todavía por delante tanto amistosos como clasificatorios para el Mundial, la Copa Oro, entonces hay que estar conscientes de que cada convocatoria va a ser algo diferente, acá dando lo mejor y estando ahí tengo que seguir entrenando a tope para que se cumpla eso de ser el nueve titular, sabemos que la competencia interna siempre será muy luchada", finalizó