Este miércoles se pintó de gris para el joven futbolista del Betis, Diego Lainez, luego del sensible fallecimiento de su abuela materna, 'Veka', quien siempre lo alentó para alcanzar sus sueños.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO Y LAINEZ VUELVEN A LA CONVOCATORIA DEL BETIS
A través de Instagram, el canterano americanista compartió una fotografía con su abuela y escribió un emotivo mensaje con dedicatoria hasta el cielo, en el que expresó su amor y admiración por ella.
"Un angelito me cuida desde arriba, no lo asimilo, ni lo creo. Gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo me demostraste todo tu amor en cada momento y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa y con lo mucho que te amo. Te extrañaré como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo siempre estarás orgullosa de mí.
"Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y por darme a la mejor mamá del mundo, siempre te llevare conmigo. Hasta siempre abuelita Veka", escribió el atacante mexicano.
Cabe recordar que cuando Lainez emprendió su viaje a Europa, su abuela aseguró en entrevista con ESPN que le esperaba un gran futuro.
"Dieguito en España va a salir adelante. Todavía no se ha adaptado, pero yo pienso en Dios que si se adaptará", expresó.