Se hizo oficial la permanencia de Raúl Jiménez con el Wolverhampton hasta 2023, y el delantero mexicano se dijo agradecido por la oportunidad, es por eso que confesó que desea hacer historia con con los Wolves.
"Quiero hacer historia en este equipo. Junto con mis compañeros, estamos deseando que el club vuelva a ocupar los primeros puestos de la Premier League. Todos los integrantes de la plantilla y también el cuerpo técnico tenemos esa ambición", dijo tras su compra.
"Mi objetivo principal es seguir haciendo goles para ayudar al equipo. Por eso estoy aquí y esa es mi meta personal", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLVERHAMPTON HACE OFICIAL LA COMPRA DE RAÚL JIMÉNEZ
Respecto a su contrato hasta 2023, Jiménez reconoció sentirse muy feliz y afirmó que desde que llegó disfruta cada momento, es por eso que su estancia en el club era lo mejor.
"Es un gran honor para mí poder ser, a todos los efectos, jugador de este equipo y permanecer en el club. Estoy muy feliz por el trato que me han brindado desde que llegué y siento que estar en los Wolves es lo que más me conviene", mencionó Raúl.
"Llevo disfrutando de mi etapa en Wolverhampton desde el primer día y me siento muy bien tanto en el campo como fuera de él junto a todos mis compañeros, que hacemos todo lo posible por ganar en cada partido".