Imparables. Napoli sigue disfrutando de su buen momento futbolístico y este sábado goleó al Sassuolo 4-0 en la Jornada 12 de la Serie A, un partido donde el mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.
En el Diego Armando Maradona, Víctor Oshimen no tuvo piedad del rival y se encajó con tres goles, siendo el primero al minuto cuatro, después al 19’ y cerró su Hat-Trick al 77’ con gol tiro bombeado que entró a la red.
Jvicha Kavaratskhelia también se hizo presente en el marcador al 36’ y así, el equipo de Spalletti sigue demostrando el grandioso trabajo que están haciendo en este inicio de temporada, pues son líderes en solitario con 32 puntos en 12 encuentros.
Sinónimo de 10 victorias y 2 empates, aun no conocen la derrota y su rival más cercano, el Milan, se encuentra con 26 puntos a falta de un partido, por lo que mantienen una buena ventaja en el campeonato italiano.
Además, Chucky Lozano y compañía son líderes del Grupo A de la Champions League con 15 puntos, pues han ganado sus cinco encuentros y cerrarán la Fase de Grupos el 1 de noviembre contra el Liverpool en Anfield.
Será ese martes cuando Chuky Lozano y el Napoli regresen a la actividad, después lo harán el sábado 5 ante el Atalanta de la Serie A, donde buscarán aumentar su ventaja para seguir soñando con el Scudetto.