Hirving 'Chucky' Lozano salió de cambio en el Napoli vs Fiorentina de la Serie A el domingo por una lesión, y ahora el equipo que ya es campeón de Italia la actual campaña, informó la gravedad de su lesión.
Fue al minuto 44, después de pelear por el balón contra un defensa de la Fiore, que al mexicano se le atoró la pierna, dejándolo con el rictus de dolor en la rodilla izquierda.
Napoli informó que se trata de un esguince, pero no dio el tiempo de recuperación y encendió, aún más, las alarmas de la Selección Mexicana a un mes de que se juegue el Final Four de la Concacaf Liga de Naciones ante Estados Unidos.
“Hirving Lozano, que salió al final de la primera parte en el partido contra la Fiorentina, sufrió un esguince contusivo en la rodilla izquierda. Se revisará en los próximos días”, informó el club napolitano.
Ahora, la Selección de México estará pendiente de la evolución de la lesión de Chucky Lozano, quien atraviesa un gran momento tras ser campeón de la Serie A con el Napoli, primer mexicano en consagrarse en el futbol italiano.