Dani Alves está a una semana de cumplir cuatro meses en prisión, pues está detenido en lo que su caso por una presunta violación a una mujer en Barcelona se está llevando a cabo, y aunque parecía que el brasileño se encontraba en buena forma, en las últimas horas se ha revelado todo lo contrario.
A Alves se le ha negado el poder seguir su caso en libertad condicional, pues la Fiscalía española teme que el exfutbolista se fuge del país, por eso el estado de ánimo de Dani ha cambiado, y de acuerdo con un medio de esa zona del mundo, también el trato con sus compañeros prisioneros.
Telecinco ha revelado que algunos siguen teniendo compasión de que el exjugador de equipos como Barcelona, Pumas o Flamengo esté tras las rejas, y él ya se ha visto afectado emocionalmente, además de que hay quienes lo llaman 'violador'.
“Él está ahí perdido y todo el mundo '¡ay, el Alves!'. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan el cristal: 'Tú, violador'”, informó el medio, mientras también señaló que Dani Alves recibe insultos homofóbicos.
A la par, su estado físico también ha cambiado: “Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos”, finalizó el informe de este portal que sigue de cerca la Brians 2, la cárcel donde está Dani Alves.