El cuadro fronterizo de Xolos de Tijuana no la está pasando nada bien en su debut de Leagues Cup ante Los Angeles FC, no solo por el resultado donde tras 45 minutos caen 2-0, sino también porque su estratega, Juan Carlos Osorio, se ha ido expulsado.
En los primeros minutos del compromiso, Christian Rivera, jugador colombiano de Xolos, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en una disputa por el balón en medio campo, cayendo inconsciente al césped. El árbitro central no consideró que fuera para amarilla, situación que molestó al entrenador colombiano.
Osorio, al ver la acción y la decisión del árbitro, rápidamente se levantó del banquillo, entrando a la cancha para reclamarle al cuerpo arbitral, sobre todo al abanderado, a quien encaró de forma agresiva, incluso encarándolo y chocando su frente ante la del asistente, quien no dudó en avisarle al central las acciones del entrenador.
Un par de minutos después, Iván Barton, árbitro salvadoreño designado para este partido, se acercó a la banca mientras atendían en la cancha a Rivera para expulsar a Osorio. El entrenador colombiano inicialmente ignoró la decisión y se mantuvo en el campo, poco después le indicaron que tenía que retirarse con rumbo a los vestidores.