Remontada y a Dieciseisavos de Final. Con tres golazos, Necaxa remontó en Lumen Field ante Seattle Sounders y logró meterse a los 16vos de Leagues Cup como líder de su grupo. Aunque el partido pintaba gris para los dirigidos por Eduardo Fentanes, los tantos de Agustín Palavecino y Diber Cambindo en el primer tiempo cambiaron el rumbo y su destino en la competencia.
Apenas al minuto 8, el cuadro de la Major League Soccer se había puesto arriba en el marcador tras un gol de Obed Vargas a pase del salvadoreño Alex Roldán. Y al 10’, Pedro de la Vega había puesto el 2-0 en la pizarra para Seattle, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de lugar.
Comenzó la remontada del Necaxa
Aunque los hidrocálidos parecían derrotados anímicamente, Agustín Palavecino igualó el duelo con un derechazo al borde del área grande. Con esto, Necaxa se ponía a un gol de la voltereta y así poder seguir con vida en Leagues Cup.
Justo antes del medio tiempo, el cuadro mexicano completó la remontada con un golazo en contragolpe. Con tres toques de primera intención, los hidrocálidos le dieron la vuelta al juego luego de que Palavecino le pusiera una gran asistencia a Diber Cambindo, quien definió de manera correcta en un mano a mano contra el portero rival.
Por lapsos del segundo tiempo Necaxa se vio superado y sufrió. Sin embargo, un gol al 93’ de Kevin Rosero liquidó el juego y además le dio el liderato del Grupo 6 del Oeste a su equipo.
La crónica de Necaxa, amigos. Remontaron los poderosos Rayos