Tras asegurar su boleto a los Dieciseisavos de Final, el estratega de Cruz Azul, Martín Anselmi, reiteró su compromiso por competir al máximo por el título de Leagues Cup. Asimismo, señaló que no siente presión tras lo sucedido con La Máquina en la edición pasada de este torneo.
El año pasado, el cuadro celeste fue eliminado en 16vos de Final tras perder ante Charlotte en tanda de penaltis. Por esta misma vía, el equipo mexicano superó esta Fase de Grupos, por lo que aseguró que lo sucedido en 2023 no afectará el cómo afrontarán el resto de esta competencia.
“Nosotros somos Cruz Azul. La historia, la estadística están para eso, primero para contarla, segundo para romperla y más allá de eso, estábamos obligados a clasificar a la siguiente fase”, declaró Anselmi
De igual forma, reiteró el compromiso que tienen él y el resto del equipo para pelear por ganar la Leagues Cup y refrendó que viajaron para competir al máximo, “no para mantener el ritmo” de cara a la continuación del Apertura 2024
“No venimos a Estados Unidos a mantener el ritmo, venimos a Estados Unidos a competir y a intentar llegar a la última fase. No estamos para mantener el ritmo”, agregó.