Croacia volvió a perder en el momento más importante, al caer en la UEFA Nations League en penales ante España. A pesar de perder una final de nueva cuenta, el equipo podría perder algo aún más importante, a Luka Modric.
El volante del Real Madrid podría haber jugado su último partido con la Selección Croata, sin embargo, el entrenador Zlatko Dalic, no está listo para ver a su capitán despedirse de la selección, por lo que al terminar el partido aseguró que espera seguir teniendo a Modric para las siguientes convocatorias.
“Luka tiene que decidir por sí mismo. Ahora tenemos que descansar y pensarlo todo bien porque venimos de muchas emociones. Ha hecho un gran esfuerzo en los dos partidos con prórroga, ha estado a gran nivel. Me encantaría que se quedara porque es un jugador clave para nosotros. Vamos a ver lo que pasa.
“Creo que el empate fue justo. Luego llegaron los penaltis y no pudo ser para nosotros. Es difícil vivirlo para todos después de esta final, pero tenemos que estar orgullosos. Hemos hecho un gran camino para llegar hasta aquí", expresó el entrenador de Croacia.