Arabia Saudita no mintió cuando dijo que quiere tener a los mejores futbolistas en su liga profesional de futbol, y tras ya tener a Cristiano Ronaldo, Benzema y cerrado a N'Golo Kanté, el medio oriente busca ahora a Rúben Neves y Kalidou Koulibaly.
De acuerdo con información del periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, Al Hilal ya ha convencido a Neves de unirse a sus filas con un buen salario, y ese trato ayudará a Koulibaly acepte también la oferta que le hicieron.
El equipo saudí confía en que esta semana el trato con ambos jugadores se hagan oficiales, mientras que en España confirman que Neves ya firmó con el equipo hasta el 2027 y su traspaso al Barcelona fue estropeado por el Al Hilal que le ofrecía más dinero.
Asimismo, el Chelsea, dueño de la carta de Koulibaly, no quiere una oferta de préstamo por él, como la que lanzó el Inter de Milán, y ya que Al Hilal está poniendo dinero, el traspaso se puede dar con la aprobación del equipo de la Premier League.
Finalmente, cabe recordar que otro equipo de la Primera División de Arabia Saudita, el Al Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo, ya lanzó una oferta por Hakim Ziyech, también jugador del Chelsea, está tentado para jugar en el medio oriente y se espera que esta semana se cierre el negocio entre ambas partes.