Luego de que España se coronara campeón de la UEFA Nations League tras vencer a Croacia en penaltis, Rodri fue elegido como el jugador más valioso de la Final.
El mediocampista del Manchester City completó un mes lleno de éxitos, pues además de ser el MVP de la Nations League, también fue elegido como mejor jugador de la UEFA Champions League y ganó Premier League, FA Cup y Champions con los Cytizens.
Con su actuación, Rodri ayudó a que la Selección Española ganara su primer título desde 2012, algo que significa mucho para él, pues esta generación le ilusiona.
"España al escalafón más alto, un título después de tanto tiempo. ¡Fantástico! Esta generación promete mucho", comentó Rodri.
Asimismo, el futbolista de 26 años señaló que el partido no fue fácil y que tras definir el juego en tanda de penaltis, el título no puede ser mejor.
"Ha sido un partido complicadísimo, contra uno de los mejores equipos del mundo ahora mismo. No podía ser de otra manera, sufriendo, porque el futbol está muy caro y cuesta mucho ganar, pero esta generación promete mucho", sentenció Rodri.