Un hecho sin prescedente es el que está viviendo el jugador ucraniano Vitaliy Boyko, volante del Kremin Kremenchuk, quien apareció supuestamente celebrando un gol del rival Uzhhorod.
El Comité de Ética y Juego Limpio de la Asociación Ucraniana de Futbol (UAF) ya abrió una investigación en contra de Boyko tras loas imágenes del primer gol del contrario a los 63 minutos de juego.
En el video se puede ver un centro por derecha que es rematado por Mykola Gayduchyke para anotar el primer tanto de Uzhhorod y al momento de la anotación se puede apreciar a Boyko levantar los brazos, como celebrando, por lo que el Comité de Eética y Juego Limpio ucraniano investiga si existen indicios de un arreglo del partido.
"¿Cómo podría animar a nuestros oponentes después de pasar 20 horas en un micro para llegar aquí?", dijo el propio Boyko, al ser cuestionado por esta acción y aseguró que su reacción fue de frustración y no de festejo.
"Si ves el partido completo, puedes ver por la otra cámara que levanto las manos y luego empiezo a mover la cabeza para los dos lados, lamentándome de cómo pudimos haber recibido ese gol. Y eso es todo, no se dijo nada más", añadió el futbolista.